Estas aquí
Inicio > Lo último > Gobierno de Leticia Juárez difunde campaña informativa ante COVID-19

Gobierno de Leticia Juárez difunde campaña informativa ante COVID-19

El Gobierno de Leticia Juárez Mejía cumple con responsabilidades en estrategias preventivas ante la pandemia de COVID-19, ya que además de entregar artículos de limpieza e insumos preventivos, realiza una permanente campaña informativa en cuanto a medidas preventivas con toda la comunidad.

Es por ello, que en la semana que terminó, la licenciada Leticia Juárez, presidenta municipal, realiza acciones con el objetivo de contribuir  a mejorar las medidas de higiene que previenen la propagación del virus COVID- 19, en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Con ese fin y acompañada del Regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública José Antonio Pérez Carmona, la Regidora y Directora de Salud, Equidad de Género y Juventud, Maribel González Peralta y Lizeth Varela Parra, en días anteriores realizaron la entrega de cubre bocas así como de artículos de limpieza a Presidentes y Regidores Auxiliares.

Ante la campaña nacional de la Sana Distancia que amplio su periodo del 1º. al 30 de abril y debido a la pandemia mundial del COVID-19 también inició una campaña de información y difusión de medidas preventivas que deben acatar todos los ciudadanos, esta información se ha difundido por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y mediante lonas, carteles y volantes que se han fijado en los muros del palacio municipal y en las comunidades.

Deja una respuesta

 
Top