Estas aquí
Inicio > Lo último > En Tlahuapan continua rehabilitación de la Red de drenaje Sanitario

En Tlahuapan continua rehabilitación de la Red de drenaje Sanitario

El presidente municipal constitucional de Santa Rita Tlahuapan, C. P. Vidal Roa Benítez, en coordinación con la regiduría de Obras Públicas encabezada por Celia Huesca Morales, trabajan permanentemente en cada localidad del municipio, tal como ocurrió con la rehabilitación de la red del drenaje sanitario, trabajo que beneficia de manera directa a casi 9 mil Tlahuapenses.

La semana anterior, fueron beneficiados cientos de habitantes de la calle Camino Viejo perteneciente a la colonia La Granja, donde gracias a la eficiente administración de recursos, el gobierno municipal trabaja unido con los ciudadanos para transformar el entorno social.

Para el presidente Municipal, Vidal Roa, es importante ofrecer servicios públicos de calidad y enfocados a atender necesidades primordiales, por ello se han destinado recursos del municipio para la rehabilitación de la red de drenaje con el fin de evitar inundaciones en las próximas temporadas de lluvia.

Es por ello que la regiduría de Obras Públicas trabaja coordinadamente con el área operativa de servicios públicos para avanzar en la rehabilitación del alcantarillado de la cabecera municipal.

Cabe destacar que en estas jornadas de trabajo también se realizó el desazolve de alcantarillas en la carretera federal, también con el propósito de evitar futuros daños e inundaciones, con estas acciones además de evitar problemas de inundaciones, se destinan acciones que mejoran la calidad de vida de miles de ciudadanos.

Deja una respuesta

 
Top