Estas aquí
Inicio > Puebla > Cancelan actividades deportivas y recreativas en Puebla por coronavirus

Cancelan actividades deportivas y recreativas en Puebla por coronavirus

Puebla, Pue.- El Gobierno Estatal puso en marcha la Estrategia de Continuidad de Operaciones ante el COVID19, esto incluye: Clausura temporal de salas de cine, teatro y auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes.

Los restaurantes que permanezcan abiertos deberán colocar sus mesas a una distancia de 2 metros entre sí y promover el servicio a domicilio siempre y cuando se cubran los requisitos de higiene y salubridad.

Asimismo, se deberá evitar en la medida de lo posible concentraciones de más de 100 personas en un mismo lugar en un mismo momento, si la concentración resulta indispensable deberán tomarse las medidas que establezcan las autoridades competentes.

También Quedan cancelados eventos masivos, turísticos, culturales, deportivos, religiosos y sociales que congreguen público.

Los prestadores de servicio de transporte público deberán establecer procedimientos que protejan a conductores y a pasajeros de tal forma que se garantice la distancia de 1.5 m. También deberán garantizar que la limpieza y sanitización de sus unidades se realicen cada hora.

Con información de Municipios Puebla

Deja una respuesta

 
Top