Estas aquí
Inicio > Municipios > Antorcha es una organización que busca el poder político

Antorcha es una organización que busca el poder político

San Martín Texmelucan, Puebla. Integrantes del Movimiento Antorchista de los diferentes municipios y locaidades cercanas como Santa Rita Tlahuapan, Chiautzingo y Huejotzingo, se reunieron para escuchar los 4 puntos que propone la organización para organizar el país. 

En este sentido, más de 100 colonos se dieron cita donde el ponente fue el Ing. Gabriel Gutiérrez Cortez, dirigente del Movimiento Antorchista en Santa Clara Ocoyucan. En este sentido comentó que por mucho tiempo la organización ha luchado contra la pobreza. “Desde que se inició con la lucha hemos mejorado pueblos y escuelas en comunidades que nunca habian tenido un desarrollo y esto se ha logrado gracias al trabajo enorme del Movimiento Antorchista”. 

Gutiérrez Cortez motivó a los habitantes a seguir en la lucha y dijo: “Sabemos que a nivel nacional nos están tratando de desprestigiar, sin embargo no debemos caer en juegos absurdos, al contrario debemos estar conscientes del trabajo que hemos realizado en los diferentes estados de la República y que han beneficiado al pueblo”.

Enfatizó que aún queda mucho trabajo para realizar, pero que no se debe bajar la guardia ya que el Movimiento Antorchista es una organización que busca el poder político para combatir la pobreza y realizar el trabajo que nunca nadie ha hecho.Florenciano Pantaleón Atilano, líder del Movimiento Antorchista en San Martín Texmelucan, agradeció a los más de 100 plenistas que se dieron cita en la colonia Margarita Morán para escuchar la plática.

Deja una respuesta

 
Top