Estas aquí
Inicio > Nacional > Feminicidio 27: Nancy es baleada por su esposo Antonio, policía federal de Tecali

Feminicidio 27: Nancy es baleada por su esposo Antonio, policía federal de Tecali

Nancy N de 32 años de edad, fue asesinada tras una discusión de un balazo en la cabeza por su esposo Antonio N, elemento activo de la Policía federal, después abandonó el cadáver en el baño de su casa; el presunto culpable está prófugo de la justicia.

Antonio N es originario y vecino del municipio de Tecali de Herrera y quienes lo conocen le dicen ‘La Bestia’; trabaja en la corporación policiaca federal pero fuera del estado de Puebla.

El feminicida llegó hace unos días a Tecali de Herrera para estar presente en el carnaval de la localidad, contrajo matrimonio con Nancy en agosto del 2012 y actualmente tiene tres hijos que quedaron huérfanos.

Nancy N vivía con los padres de Antonio, en un domicilio ubicado en las inmediaciones del mercado municipal, en el centro de Tecali de Herrera; ella era originaria de la Ciudad de México.

De acuerdo con los hechos, la madrugada de este miércoles 26 de febrero, minutos después de concluir el carnaval, el oficial tuvo una fuerte discusión con su esposa y de pronto los vecinos escucharon un disparo.

De manera extraoficial se informó que los vecinos vieron salir deprisa a Antonio y huyó. Llamadas al número de emergencias 911 alertaron a elementos de la Policía municipal y a paramédicos locales, quienes al ingresar al domicilio encontraron a Nancy tirada en el baño de su casa inconsciente y en medio de un charco de sangre.

Al revisarla, los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordona y de inmediato se inició un operativo en busca del responsable, pero no fue localizado.

Con información de Diario Cambio

Deja una respuesta

 
Top