Estas aquí
Inicio > Estatal > Toma protesta estructura PRI

Toma protesta estructura PRI

Américo Zúñiga Martínez, delegado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, tomó protesta de la estructura del PRI MX en el estado.


Durante su mensaje, destacó que hoy el debate público se encuentra en las redes sociales y es uno de los espacios más complicados, debido a que su alcance puede der muy benéfico, pero también perjudicial.
En este sentido, hizo un llamado a impulsar cada uno de los mensajes de los priistas y decirles a los ciudadanos de todas las generaciones lo que ha hecho el partido por este país.
En su intervención, la presidenta del PRI MX, Estefanía Vázquez Palma, dijo que gracias a las reformas en Telecomunicaciones que impulsó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy 80 millones de mexicanos tienen una conexión a internet.
“Hoy, tenemos la oportunidad de ser los priistas camaleonicos, que saben adaptarse ante las adversidades y no le tienen miedo a los retos”.
Asimismo, la secretaria de Organización del PRI MX, Yesica Bastamente, señaló que el revolucionario institucional enfrenta al reto de sincronizar a la militancia en la era del mundo digital y promover la cultura democrática.
Tomaron protesta Alejandro Pérez Muñoz, coordinador Metropolitano; Oyuki Nilda Hernández López, secretaria de Comunicación; Edgar Moisés Barona Carrasco, delegado Distrital 7 San Martín Texmelucan; Anuar Canaan Athie, delegado Distrital 24 Tehuacán; Hegai Reyes Sánchez, delegado Distrital 19 Puebla Capital; Javier Espíndola Pérez, delegado Distrital 11 Puebla Capital; Brayant Martínez Rendón, titular de la Unidad de Transparencia y Leslie Ordóñez Díaz, contralor General.

Deja una respuesta

 
Top