Estas aquí
Inicio > Lo último > Relevo en la regiduría de Ecología, Agricultura y Ganadería del Gobierno de Tlahuapan

Relevo en la regiduría de Ecología, Agricultura y Ganadería del Gobierno de Tlahuapan

En el marco de las facultades legales que le confieren al gobierno de Santa Rita Tlahuapan, Miguel Ángel Luna Ortiz ya es integrante del Ayuntamiento, luego de rendir protesta formal, para ocupar la titularidad de la regiduría de Ecología, Agricultura y Ganadería.


Fue la semana anterior cuando el nuevo cabildante, luego de rendir protesta como regidor, se comprometió a asumir su encargo con responsabilidad y con trabajo, velando en todo momento para observar puntualmente el cumplimiento de la ley y atendiendo las tareas de su regiduría.


Al finalizar la ceremonia protocolaria donde Miguel Ángel Luna Ortiz rindió protesta, para cumplir legal y patrióticamente con el nombramiento de regidor, se presentó oficialmente con los trabajadores del Palacio Municipal y se reunió con el presidente municipal Vidal Roa Benítez para intercambiar comentarios relacionados con el desempeño de su encargo y trabajar unidos para transformar a Tlahuapan.


Lo anterior, luego de que en esa misma semana José Daniel Brindis González, quien fuera regidor titular presentara su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable al cargo que desempeñó desde el inicio de la presente administración municipal.

Deja una respuesta

 
Top