Estas aquí
Inicio > Estatal > Impulsa IPJ desarrollo de las artes

Impulsa IPJ desarrollo de las artes

08 Febrero 2020

-La actriz Roxana de Antuñano Tapia impartirá un taller de actuación.

-Tendrá una duración de cuatro meses; las y los asistentes practicarán técnicas de expresión oral y corporal.

Galería

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Con la intención de abrir un espacio para el desarrollo de las artes, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), ofrecerá un taller de actuación.

Al participar en las clases, las y los jóvenes que asistan practicarán técnicas de expresión oral y corporal, emotividad, improvisación, proyección, creación y análisis de personajes, caracterización, dominio del escenario y manejo ante las cámaras.

Las y los alumnos desarrollarán las diferentes técnicas en cuatro módulos a partir de marzo y terminarán en junio con un proyecto final en el que interpretaránun personaje dentro de un cortometraje.

El taller de actuación estará a cargo de Roxana de Antuñano Tapia, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el medio artístico, es locutora certificada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), actriz certificada por la Anda y directora de la casa productora “Artist Time”.

De Antuñano Tapia es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y cuenta con diplomados en Actuación y Desenvolvimiento Escénico.

El taller se llevará a cabo los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas en la sede del instituto (11 Norte número 896, Centro). Tendrá una cuota de recuperación de 195 pesos mensuales por persona.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95.

Deja una respuesta

 
Top