Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Implementa Seguridad Pública de Huejotzingo esquema de prevención denominado “Protege tu aguinaldo”

Implementa Seguridad Pública de Huejotzingo esquema de prevención denominado “Protege tu aguinaldo”

Con el propósito de apuntalar acciones en materia de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo implementará acciones operativas y de proximidad social, con el objetivo de procurar un ambiente de tranquilidad en el periodo de cobros de aguinaldos.

Por instrucciones de la Alcaldesa, Angélica Alvarado, a través de la Dirección de Seguridad Pública se pondrá en marcha el esquema “Protege tu aguinaldo”, con el firme compromiso de preservar el orden en las inmediaciones de los bancos, negocios y zonas de mayor afluencia. Además Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina y del Grupo de Motociclistas realizarán vigilancia en mercados y centros comerciales.

Adicionalmente, Agentes de Tránsito Municipal implementarán operativos de gestión vial en diferentes arterias, con la finalidad de propiciar movilidad segura para peatones, ciclistas y automovilistas.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) dará puntual seguimiento a todo este esquema de seguridad, a través del monitoreo de la red de videovigilancia y permanente atención vía 9-1-1 o al teléfono de la cabina de atención de emergencias 227 276 38 88.

Mediante esquemas de colaboración con los diversos órdenes de gobierno y con la participación de la ciudadanía, se robustece la estrategia en materia de seguridad pública para el combate frontal a la logística criminal.

Finalmente, se exhorta a las familias huejotzingas a tomar en cuenta el Decálogo de Seguridad para el cobro de aguinaldo 

Deja una respuesta

 
Top