Estas aquí
Inicio > Lo último > Fox se disculpa con autistas y vuelve a equivocarse; ‘que lo superen’

Fox se disculpa con autistas y vuelve a equivocarse; ‘que lo superen’

Después que esta mañana el expresidente Vicente Fox llamara autista al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta tarde se disculpó por eso.

Vicente Fox volvió a equivocarse respecto al Trastorno del Espectro Autista (TEA) y deseó que para quienes viven esta situación lo puedan superar.

Después que esta mañana el expresidente Vicente Fox llamara autista al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta tarde se disculpó por eso.

De hecho, el exmandatario se disculpó con quienes ofendió con el término y señaló que no tenía la intención que provocara una interpretación diferente.

Sin embargo, Vicente Fox volvió a equivocarse respecto al Trastorno del Espectro Autista (TEA) y deseó que para quienes viven esta situación lo puedan superar.

“Una disculpa grande a quienes ofendí con el calificativo”autista”, referido a López sin ánimo de una interpretación diferente. Para quienes viven esta situación mi profundo deseo que superen y salgan adelante!”, escribió.

En consecuencia, de nuevo los usuarios llenaron las redes sociales de críticas hacia el expresidente, a quien tacharon de ignorante y rencoroso por utilizar el término.

“Los autistas son mucho más inteligentes que usted, con todo respeto para los autistas que son seres humanos maravillosos!! ya quisiéramos tener un poquito de la genialidad de un autista”, escribió un usuario.

La figura de Vicente Fox ha ido a la baja y fue el mes pasado cuando la estatua de Fox, instalada en el boulevard del mismo nombre, fue retirada de dicho lugar, porque, según los habitantes, es una falta de respeto para los ciudadanos.




Deja una respuesta

 
Top