Estas aquí
Inicio > Lo último > Atracan dos escuelas en Texmelucan; roban más de 20 computadoras y someten a las maestras

Atracan dos escuelas en Texmelucan; roban más de 20 computadoras y someten a las maestras

  • En Tepatlaxco y Moyotzingo fueron perpetrados estos robos.

Delincuencia dejó sin equipo de cómputo a estudiantes de la Telesecundaria Manuel M. Flores, en donde los amantes de lo ajeno forzaron la cerradura del salón y sustrajeron los equipos de cómputo, acciones que se realizar luego de dejar a velador amarrado.

Además, asaltaron en Santa María  Moyotzingo, donde los amantes de lo ajeno sometieron a las maestras y las despojaron de sus pertenencias.

La mañana de ayer  viernes se registró una llamada solicitando el apoyo de la Policía Municipal de Texmelucan por el robo al interior de la Telesecundaria Manuel M. Flores en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los uniformados arribaron hasta la calle Plan de Ayala y calle Ejido de la localidad antes mencionada, en donde el velador mencionó que se encontraba en el patio de la escuela cuando dos sujetos lo amagaron con arma de fuego tirándolo al pisoretirando dos barrotes de la ventana del salón de cómputo, así como desprendiendo la chapa, del interior sustrajeron el equipo de cómputo de diferentes marcas.

Hasta el momento se desconoce el monto que equivale al valor de las 20 computadoras de escritorio que robaron los sujetos, así como la ubicación de los presuntos maleantes y las acciones legales emprendidas por los responsables de las escuelas afectadas.

Con información de Héctor Tenorio

Deja una respuesta

 
Top