
Ocoyucan, Puebla. Los habitantes de San Bernadido Chalchihuapan, junta auxiliar de Ocoyucan, se reunieron con Aristóteles Campos Flores, responsable del Movimiento Antorchista en el municipio, y con Samuel Coxme Calixto, responsable de la zona, para platicar sobre la importancia del 45 aniversario que se festejará en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

En este sentido, Campos Flores comentó que este evento se debe de ver cómo una manera de luchar contra la injusticia: “Ustedes se acaban de enterar que el aniversario que iban a realizar nuestros compañeros en Chiapas se suspendió porque les comentaron que no podían ocupar el estadio en el que realizarían su evento. Además, les hicieron saber que si insistían en realizarlo habría consecuencias”.
También, dijo que lo mismo podía pasar en el estado de Puebla. “Si eso lo hicieron con nuestros compañeros por órdenes del Gobierno federal lo mismo pueden hacer con nosotros, es por eso que debemos aglutinarnos y estar más unidos para realizar nuestro evento”, mencionó.
En este contexto, invitó a los asistentes para que continuaran con la labor de invitación, pues «es necesario que la gente nos conozca y nos vea con buenos ojos. Si nosotros llegamos a convencer a alguien, el invitado se dará cuenta que todo lo malo que dicen de nosotros en los medios de comunicación son mentiras. Porque verán que somos la única organización que está interesada en cambiar la manera de nuestro país”.
A su vez, explicó que la tarea es complicada, pero si cada uno de los participantes se propone a trabajar logran cosas buenas, “algo que ninguna organización y partido han logrado en toda la historia de Mexico”.