Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Inaugura Norma Layón la décima edición del Festival Calpulli Temoxcalli en Texmelucan

Inaugura Norma Layón la décima edición del Festival Calpulli Temoxcalli en Texmelucan

COMUNICADO 311

San Martín Texmelucan, Pue., a  29 de Agosto del 2019

La presidenta municipal de Texmelucan en conjunto con la dirección de turismo y cultura del municipio inauguraron con éxito la décima edición del festival “Calpulli Texmocalli” que tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones de arraigo de los Texmeluquenses a través de expresiones artísticas y culturales.

Contando con la participación de 30 artesanos y municipios como Zacatlán, Pahuatlán, Huauchinango, Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca, San Lorenzo Chiautzingo y Tehuacán, este evento representa un gran acercamiento entre las diferentes expresiones de arte, cultura, gastronomía y entretenimiento a nivel regional.

Por su parte María Lizbeth Reynoso Naveja agradeció la apertura de la alcaldesa Norma Layón por la realización de este evento y aseguraron que seguirá fortaleciendo  la cultura, el turismo y las artes para que la historia de los texmeluquenses permanezca intacta de generación en generación.

Finalmente la presidenta municipal hizo un llamado a todos los habitantes del municipio y de juntas auxiliares a ser partícipes de este festival que tiene preparados distintos eventos de calidad.

Deja una respuesta

 
Top