Icono del sitio Valkiria

Capacitan a productores en la formulación y gestión de proyectos productivos

·         El diputado Arturo de Rosas Cuevas promovió un taller con la finalidad de que los productores de la entidad aprovechen de manera eficiente los recursos disponibles para el campo

Con la finalidad de capacitar a los productores de la entidad para que aprovechen los recursos disponibles para el campo, este día se llevó a cabo en la LX Legislatura del Congreso del Estado el “Taller de Formulación y Gestión de Proyectos Productivos”, promovido por el diputado Arturo de Rosas Cuevas.

Durante la inauguración de este evento, el diputado Arturo de Rosas Cuevas señaló la necesidad de capacitar a los agricultores de la entidad para que aprovechen de manera eficiente los recursos estatales y federales que están disponibles para el desarrollo de proyectos productivos.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural reiteró el apoyo por parte del Congreso del Estado y el Ejecutivo Estatal para lograr que el presupuesto para el sector agrícola se incremente sustancialmente para el 2020, lo que permitirá cubrir las necesidades de los productores poblanos.

El taller fue impartido por los especialistas de la Universidad Autónoma de Chapingo, Isai Mendoza Martínez y Luis Rey Marín….

Salir de la versión móvil