Estas aquí
Inicio > Municipios > Viejito sangra del estómago y muere del dolor en la Popular

Viejito sangra del estómago y muere del dolor en la Popular

Tirado en el piso de su casa de la colonia Popular, en la ciudad de Puebla, fue localizado la tarde de este viernes el cadáver de un hombre de aproximadamente 80 años de edad.

Así lo dieron a conocer reportes policiales, mismos que indicaron que alrededor de las 18:00 horas de este día se reportó al número de emergencias 911 que había una persona tirada en el piso de su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-037 junto con paramédicos de la ambulancia 208 de SUMA se trasladaron hasta la casa marcada con el número 9902 de la privada San Luis Potosí, entre las calles Sinaloa y Quintana Roo.

Fue ahí donde se confirmó la presencia de un masculino de aproximadamente 80 años de edad, tendido en el piso, por lo que de inmediato los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a valorarlo.

De acuerdo con el primer dictamen, se informó que esta persona habría perdido la vida a causa de un probable sangrado en el tubo digestivo, aparentemente por algún padecimiento clínico.

Sin embargo elementos de la Policía Municipal pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para determinar las acciones a seguir y confirmar si la causa de la muerte fue natural.

Con información de: Diario Cambio

Deja una respuesta

 
Top