Estas aquí
Inicio > Estatal > Presenta Miguel Barbosa a su equipo de transición

Presenta Miguel Barbosa a su equipo de transición

Diez personas integran el equipo de transición del gobernador electo en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ellos fueron presentados este domingo, con lo que iniciará el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.


Verónica Vélez Macuitl, encargada de Comunicación Social fue quien dio a conocer esta lista, acompañada de los integrantes de la misma.


David Méndez Márquez se encargará de recibir la documentación de la Secretaría General de Gobierno.


Carlos Francisco Urbina tendrá bajo su responsabilidad la Secretaría de Infraestructura y Transporte.


Vanessa Barahona quedará a cargo de la Secretaría de Turismo, en tanto que Abelardo Cuéllar recibirá la Secretaría del Trabajo, en la cual ya se anunció que quedará como titular en el nuevo gobierno.


Guillermo Ruiz Argüelles supervisará el proceso en Salud, área en la que también fue propuesto como titular.


Cabe destacar que Rodrigo Osorio Díaz estará pendiente en Desarrollo Económico, en la cual también fue propuesto como secretario.


Miguel Carrillo Cubillas será el responsable revisar el proceso en Desarrollo Social, Alejandra Domínguez Narváez en Educación y Ana Laura Altamirano Pérez en Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.


En rueda de prensa Verónica Vélez Macuitl informó que será en la reunión que sostengan esta semana los gobernadores en funciones y electo, Guillermo Pacheco Pulido y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, en donde se acuerden los detalles para el inicio de la entrega recepción.

Deja una respuesta

 
Top