Estas aquí
Inicio > Municipios > Inicia Ayuntamiento antorchista obras en Zoyotla

Inicia Ayuntamiento antorchista obras en Zoyotla

Huitzilan, Puebla. El alcalde Delfino Bonilla Ángel, acompañado del dirigente del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, Sady García Córdova, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico y la construcción del techado para el preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz”, obras en la comunidad de Zoyotla.

El presidente municipal dijo a los pobladores que pese a las calumnias que ha sufrido el municipio por parte del gobierno federal y pese a los recortes presupuestales, sobre todo en el Ramo 23, su administración seguirá gestionando y dando la lucha junto con el Movimiento Antorchista por más obras y servicios para el municipio.   

“La administración que encabezamos es antorchista, y ustedes saben cuál es la situación que estamos viviendo a nivel nacional, a nivel estatal, y de lo que se va a vivir más adelante; lo que tenemos que hacer nosotros es mantenernos firmes y, de esa forma, vamos a poder seguir gestionando más obras”, enfatizó. 

El munícipe huitzilteco llamó a seguir trabajando para que se cumpla con las obras para el pueblo trabajador, por lo que invitó a estar atentos a los llamados que haga la organización para exigir al gobierno federal el cumplimiento de sus compromisos.

“Nosotros debemos mantenernos firmes, convencidos de nuestro proyecto. Que no nos vengan a engañar, porque nuestra organización nos ha enseñado el camino correcto, y que la única forma de lograr mejores condiciones de vida es manteniéndonos unidos y luchando por un mejor futuro”, finalizó Bonilla Ángel. 

Deja una respuesta

 
Top