
Ocoyucan, Puebla. El candidato priista a la presidencia municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, se pronunció por el desarrollo de una jornada electoral en paz y tranquilidad luego de acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto en la cabecera municipal.

Tras emitir su sufragio, Rosendo Morales se dijo confiado en que la gente del municipio emita un voto razonado, pensando siempre en el beneficio de las comunidades y desarrollo de Ocoyucan.
Asimismo, hizo un llamado a la población para que acuda a votar por el candidato que haya logrado convencerlos con propuestas concretas y evitar el abstencionismo.
“Es un proceso extraordinario el que vivimos, sin embargo, dada la propia naturaleza del proceso, se hace aún más necesaria la participación ciudadana”, dijo.
Rosendo Morales Sánchez es uno de los cuatro candidatos que buscan llegar a la alcaldía de este municipio luego de que el año pasado las autoridades federales electorales anularan los resultados de esa elección, en la que el abanderado priista había logrado la mayoría de votos en las urnas y la constancia de presidente electo.