

Amozoc, Puebla. El Movimiento Antorchista celebró el 30 de abril en los municipios de Cuautinchán, Amozoc de Mota, Tepatlaxco de Hidalgo, Acajete, Huixcolotla, Tlanepantla, Acatzingo de Hidalgo y Tepeaca, con eventos de sana convivencia, para todos los niños del sector más vulnerable dentro de sus diversas comunidades.
Adrián González Ortega, responsable del trabajo político de Antorcha en el distrito VII, argumentó que “estos eventos se realizan con el fin de rescatar la tradición del día del niño, ya que la crisis en México daña estas costumbres al grado de desaparecerlas”.
Es por eso que el equipo antorchista gestionó en los diversos municipios más de 3 mil juguetes, alegrando a los niños de los rincones más alejados y pobres de este distrito.
A pesar del poco o nulo apoyo por parte de las autoridades de algunos municipios, estos eventos fueron realizados con apoyo de las colonias fundadas por el Movimiento Antorchista.
González Ortega felicitó en esta fecha tan importante a todos los niños y niñas, asimismo, afirmó que el Movimiento Antorchista seguirá luchando para que en los próximos años sean el doble de juguetes y así puedan alcanzar la alegría nuevamente de todos los niños.