Estas aquí
Inicio > Lo último > Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal atienden llamado por fuga de gas LP en San Cristóbal Tepatlaxco

Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal atienden llamado por fuga de gas LP en San Cristóbal Tepatlaxco

Video: Reporte ciudadano

Los hechos se suscitaron específicamente en la calle del Trabajo.
La fuga ha sido controlada por Bomberos del municipio y se espera la llegada de personal de Petróleos Mexicanos. Sin embargo, no es necesario evacuar la zona, una vez que la fuga está totalmente controlada.

Al lugar llegaron vecinos a inconformarse por la ausencias a de la autoridad estatal y federal para ayudar a controlar la fuga, finalmente los bomberos de San Martín contaron con la suficiente capacidad para controlar la fuga y hacer su trabajo sin poner en peligro a los testigos.

Deja una respuesta

 
Top